Recomenzando...

lunes, 9 de noviembre de 2009



Ovbio que ayer despues de escribir aunque me prometi no hacerlo... comi.. (un yogurt) y despues fui con mia.... pero en definitiva.... por el momento estoy "relativamente tranquila" Hoy no he comido nada, mi madre saldra pronto asi que la hora de almuerzo no sera problema y por la noche aun no lo se.... no quiero comer pero es posible que deba hacerlo.. bueno... si lo hago sera lechuga luchare por no ir con mia...
Hoy me inscribo al gimnasio, pasi quehoy debereconformarme con hacer aseo profundo...
Digo adios a mia y bienvenida ana =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cielo
que bonito blog...
graxx por visitar el mio y por tus palabras de verdad que en estos momentos son muy valiosas para mi..
me alegra que te acuerdes de mi.. =)
y pues que bien que te estews safando un poco de las comidas, porque eso ayuda mucho cuando te obligan a comer..
bueno te dejo un abrazo y un beso
y cuidate mucho

... SuN ... dijo...

holisss!!
aca paso a dejarte besos!!

hacia mil que no actualizaba ni me pasaba por sus blogs!!!

asique estoy poniendome al dia!!!

besotesss